Etiquetas

19 jun 2010

Happy Birthday, sir Paul







Ya sé que fue ayer pero no puedo olvidar el cumpleaños número 68 del señor Paul McCartney.



Ni qué decir de este hombre, hay demasiadas cosas, pero sí debería agregar que le echen un ojo a la carrera de solistas de los beatles, INCLUSIVE LA DE RINGO, créanme, tiene muy buenas canciones (It don't come easy, Photograph y ¡no se olviden de su carrera como actor!)



Pero regresemos a Paul. Aquí quisiera agradecer a mi amiga Mabel (Penny!!) quien me introdujo en RAM (1971), el único álbum acreditado a Paul y Linda McCartney. No sé cómo describiría el sonido de este disco pero usaré la palabra de Mabel: fresco.


La primera vez que escuché Uncle Albert/Admiral Halsey fue como si estuviera en un viaje de regreso a mi infancia donde todo es posible. La letra fue lo suficientemente surreal para escucharla una y otra y otra vez. Lo mejor son los cambios de ritmo (¿Beatles anyone?) y ¡¡¡los juegos de palabras!!!!



oohh siiii y el sonido de la lluvia, uufff, nada supera al sonido del LP......



Ahora que lo pienso, el señor McCartney hubiera sido un buen escritor para niños.......



Por regresarme a mi infancia y darnos muy buena música, ¡Felíz Cumpleaños sir Paul McCartney!










1 comentario:

  1. Penny Lanejunio 20, 2010

    Hey Jude, me agrada lo que escribes :). Paul McCartney... RAM... Uncle Albert/Admiral Halsey... es adictivo. :D

    *all you need is love*

    ResponderBorrar