Etiquetas

12 dic 2010

Yesterday's Gone Chad and Jeremy



Hace ya bastante tiempo, en uno de mis tantos otros viajes a "La rola record's" (una de las únicas dos tiendas de LPs en todo Tijuana, sin contar los sobre ruedas) vi un disco de Chad & Jeremy, pero no sé por qué demonios no lo compré. Es curioso pero nunca me ha pesado gastar dinero en música, a diferencia de con los libros. Por esta razón mi colección musical es más vasta que mi "biblioteca". De hecho, para alguien que estudia literatura es realmente patética. En ocasiones me siento culpable por eso. En fin, no sé qué haya pasado en esa ocasión pero me arrepiento mucho porque, como han de suponer, NUNCA he vuelto a ver ese LP, ni ahí ni en ningún otro lugar.
En cuanto al video, los que salen en las fotos NO son Chad & Jeremy, sino Peter and Gordon. No encuentro el motivo porque en internet hay bastantes fotos de ellos.
Por cierto, estoy haciendo mis prácticas profesionales como correctora de estilo en un periódico local (bastante político) lamado El Sol de Tijuana. Supongo que es un pequeño paso para llegar mi meta: la revista musical, aunque soy realista y estoy consciente que para que eso suceda tendría que irme al DF, donde están todas las revistas y editoriales. ¿Se acuerdan de la película Almost famous, el niño que trabaja como periodista musical para Rolling Stone y entrevista y hace crónicas sobre Stillwater? Bueno, mi sueño era ser ese niño. Supongo que todavía lo es. Pero algo es algo, por ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario