Etiquetas

13 jul 2010

Dream boots









Buscando en internet (bendito internet) encontré las botas más hermosas del mundo. Lo que toda mi vida he tenido en mente. Creo que tengo que empezar a usar ebay o nunca tendré unas.

A diferencia del 99% del sexo femenino, en realidad nunca he sido una fanática de los zapatos. De hecho, puedo sobrevivir felizmente con un par de converse blancos, unos zapatos negros y por supuesto, unos huaraches (ya sean cafés o negros). Casi podría decir que este último es el único género de zapatos del que soy un poquito adicta.

De lo que sí soy adicta es de la ropa, sobre todo de los vestidos y los suéteres. Puedo tener quince vestidos y tres pares de zapatos. No lo sé, es un rara adicción que empezó a principios de la preparatoria.

Pero regresando al aunto de los zapatos, nunca he podido encontrar las botas perfectas. Siempre las he dibujado en mi mente: con agujetas y al tobillo, ya sea de color café o negro.


El verano pasado encontré en el sobre ruedas de por mi casa (todos los miércoles tengo una cita ahí) unas como las que acabo de describir, ¡a un dólar! Pero eran tan antiguas que sólo duraron como dos meses. Me deprimí un poco. Desde entonces no he podido encontrar unas iguales, por lo que continúo en mi búsqueda. Lo máximo a lo que he llegado son unas botas cafés de tipo militar que nunca me quito. Me gustan mucho porque se ven un poquito rudas pero no tanto como las Dr. Martens. Aún así, no creo que les quede mucho tiempo de vida......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario