Etiquetas

31 oct 2010

Libros (o de libreros)

Lo que daría por una biblioteca así, me recuerda a la de La Bella y la Bestia. Adoro como se ven un montón de libros todos amontonados. Adoro los libreros. En mi cuarto tengo uno pero sólo tengo tres espacios llenos, uno de ellos dedicado especialmente a la literatura infantil (no puede mezclarse con lo demás) pero con lo de la FELIUS he estado comprando libros muy viejitos (encontré uno de Jack London del 57 y otro de Robinson Crusoe del 67!) y ya empecé a llenar otro hueco del librero (me vi forzada a quitar los monos de peluche que tenían años ahí), pero no puedo soportar ver que queda un gran hueco por llenar! Me produce una sensación muy extraña cuando miro arriba y veo ese gran espacio vacío... No puedo soportarlo! Ya quiero que se llene, como los otros tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario