Etiquetas

5 nov 2010

Now This is what i call a PERFORMANCE!

Que puedo decir de esta actuación, me deja sin palabras. Se me ocurrió subirlo antes de que lo quiten de youtube, como lo han hecho con la mayoría de los videos de Dylan (maldito COPYRIGHT). No me imagino estar en ese concierto. Cuando veo esto, continúa mi duda de porque dicen que Dylan no puede cantar. Por favor, ESTO es cantar.

No me gusta mucho hablar de las letras de Dylan, pero como en la mayoría de los casos siempre hay una excepción a la regla. La canción habla sobre Medgar Evars, asesinado en lo sesenta. Con "Only a pawn in their game" lo que quiere decir Dylan en otras palabras es, "no mires este único incidente, sino toda la situación". Claro, en su muy peculiar modo de decir las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario